*Otorgan nuevos nombramientos en la Secretaría de Educación Pública y Cultura

*La Coordinación de Asuntos Jurídicos, Contraloría Interna, Coordinación de Asesores, Dirección de Comunicación Social y la Secretaría Particular.

La Coordinación de Asuntos Jurídicos, Contraloría Interna, Coordinación de Asesores, la Dirección de Comunicación Social y la Secretaría Particular, son los nombramientos que otorgó hoy el Secretario de Educación Pública y Cultura, Dr. José Enrique Villa Rivera, a quienes exhortó a potenciar sus capacidades para bien de la Sepyc y la Sociedad.

En la Coordinación de Asuntos Jurídicos, asume la titularidad el abogado José Rosario Zavala Valdez, que además cuenta con la carrera profesional en Contaduría Pública. “Será un elemento muy valioso para sacar adelante los proyectos en el área jurídica, que son múltiples”, expresó Villa Rivera.

A Contraloría Interna se integra Roberto Ruíz Carballido, quien ha trabajado directamente con el Secretario de la Función Pública en la Ciudad de México; fue titular y asistente en el área de Auditorías y de Control Interno de la Comisión Federal de Electricidad.

Luis Esteban Solano Meléndrez se integra como Coordinador de Asesores de la Sepyc. “Es un conocedor de la situación social de nuestro estado, tiene una amplia red de relaciones en el medio de la comunicación y de la política, que eso se requiere para realizar mejor su tarea”.

Marisa Pineda Santos se integra como Directora de Comunicación Social, con quien se establecieron los retos que tiene el área, como un instrumento para dar a conocer a la sociedad lo que se hace en la Secretaría de Educación, además de establecer una red intensa con los medios de comunicación y con los líderes de opinión.

En la Secretaría Particular, José Armando Jaramillo Armenta, fue ratificado en su cargo, quien lleva en el cargo varias administraciones gracias a su profesionalismo.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!