Guasave, Sin., Julio 12 de 2016.- Las labores del Onceavo Campamento de Verano de Basquetbol organizador por el Club Frayles de Guasave, en el auditorio municipal profesor Luis Estrada Medina, entró en su segundo día de actividades, para concluir el próximo 29 del presente mes.

“Ayer iniciamos y tuvimos 35 alumnos, que recibirán los fundamentos del basquetbol, y hoy estoy observando que llegaron como 45, y esperamos que esta cantidad aumente, porque todavía quien desee participar, puede entrar en contacto con nosotros”, dijo el responsable del campamento carmelita.

Marcelo Rafael Elusich, estableció que el llamado es para los que llenen los requisitos de edad que fluctúa entre 4 a 14 años en ambas ramas.

“Los horarios son de 10 a 11:30 horas, de lunes a viernes de cada semana, con un cobro módico por alumno de 500 pesos, que le da derecho a la hidratación que es fundamental, y una playera alusiva al campamento, además de recibir un diploma al concluir el campamento”, señaló el ex couch de Frayles de Guasave, Halcones de Ciudad Obregón y Mineros de Cananea, dentro del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Sobre los instructores que complementan el grupo, de capacitadores en este onceavo campamento de verano, Marcelo Elusich, indicó que colaboran conocidos y capacitados elementos de esta disciplina, como son los casos de Adolfo “Lopo” Péimbert, exprofesional de este deporte, la seleccionada nacional, de talla internacional, María Elena Gastélum Millán y Hugo Contreras, integrante del cuerpo técnico de Frayles de Guasave.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!