Guasave, Sinaloa a 11 de Julio de 2016.- El Cabildo de Guasave realizó la sesión ordinaria número 68, la cual estuvo encabezada por el Alcalde Armando Leyson Castro, el síndico procurador Julio Leal García y los regidores.

Como primer punto del orden del día, el Secretario Dr. Felipe de Jesús García Cervantes, presentó un informe de los asuntos turnados a las distintas comisiones del Honorable Ayuntamiento, en cumplimiento a la fracción VII del artículo 52 de la Ley de Gobierno Municipal.

Posteriormente por unanimidad, como segundo punto, se turnó a las comisiones unidas de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, Hacienda y Educación, la solicitud de terrenos que hiciera la UAS a través del Rector Dr. Juan Eulogio Liera, para la construcción de extensiones de la preparatoria en las sindicaturas de Estación Bamoa y León Fonseca.

En el tercer punto se turnó a las comisiones unidas de Gobernación, Educación, Juventud y Deporte, de Equidad, Género y Familia y Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, la integración del Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Esto con fundamento en la Sección Tercera  de los Sistemas Municipales de Protección Integral de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sinaloa y artículos 53 y 54 del Reglamento Interior del Ayuntamiento  de Guasave.

Como cuarto y último punto, los ediles aprobaron también por unanimidad el dictamen emitido por las comisiones unidas de Hacienda y Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, sobre la donación de terreno con superficie de 751.355 metros cuadrados al Jardín de Niños “Eva Samano de López Mateos”, solicitud que fue realizada por la directora, presidenta y tesorera de la Asociación de Padres de Familia y Supervisora de la zona escolar 017, para destinarlos a la construcción de una bodega.

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!