*-Su probada lealtad y trabajo aseado en las finanzas de la institución lo hacen el candidato más fuerte para ocupar la Dirección General

•-La tan anunciada salida del Panista Alejandro Higuera Osuna de Conalep Sinaloa para buscar una diputación por la vía Plurinominal, ya se cumplió.

El pasado viernes, presentó su renuncia para ir en busca de una diputación, petición que le fue aceptada de manera inmediata por sus superiores y el puesto quedó acéfalo.

Para esa posición, Higuera Osuna llevó sus propuestas: Armando Camacho Aguilar, Director del Plantel de Guasave, y Antonio Cabrera Arias, encargado de Formación Técnica, pero no llevo la más importante y viable, la de Wuascar Torres Gálvez, el factor de unidad y conciliación dentro de Conalep Sinaloa.

La Propuesta de Torres Gálvez, es la más sólida, porque es un Malovista genuino y un priista que ha hecho un trabajo limpio y sin taches, ya que en Conalep ya estuvieron 2 perredistas, 1 Panista y es hora de que llegue un priísta, según comentaron algunos analistas al respecto.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!