fue asesinada por su esposo en Guasave; el intentó suicidarse

Guasave.- Martha Angélica «N», de 29 años de edad, es la mujer reportada como victima de feminicidio en la comunidad de Ranchito de Inzunza, comunidad de Guasave, este 13 de mayo, su victimario, su esposo, Adrian «N» de 28 años, quien intentó quitarse la vida tras haberla asesinado.

Adrian y Martha discutian acaloradamente en su cuarto, durante la madrugada de este día, según le narro el padre de la victima a los agentes de la Policía Municipal, tras pasar un tiempo, el padre de Martha se acercó al cuarto y encontró a su hija tirada en el suelo, con una herida en el cuello y manchada en sangre, herida provocada por su esposo con un arma blanca, mientras que el victimario también estaba lesionado, con la misma arma, en la misma zona del cuerpo.

Una vez que se reportó el hecho llegaron hasta el lugar paramédicos pero ya no pudieron salvar a Martha, sólo a su atacante, identificado como Adrián, originario de Charay, El Fuerte, quien fue trasladado a una clínica. Está hospitalizado y custodiado por la Policía.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas y ordenaron el levantamiento del cuerpo

 

– Por feminicidio, el IMMUJERES suspende evento de premiación-

Debido al lamentable asesinato de una joven mujer en Ranchito de Inzunza, La Trinidad, el Instituto Municipal de las Mujeres Guasave confirmó la suspensión del evento de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer programado para hoy, en el que se premiaría a mujeres destacadas de nuestro municipio.

Xóchitl Berenice Soto Fierro, directora del Immujeres, informó que en solidaridad y reprobando este posible feminicidio, se decidió suspender por segunda ocasión esta actividad, evento que será reprogramado en coordinación con la Comisión de Equidad, Género y Familia del Cabildo.

 

-Encuentran sin vida a hombre «levantado» hace dos días en El Burrion-
Guasave.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este 13 de mayo en un predio abandonado en la comunidad de El Burrion, Guasave, según información extraoficial, dos días antes había sido «levantado».

Hasta el momento se sabe que el cuerpo de la persona, identificado como Rey David «N», de 50 años de edad, fue encontrado en un solar baldío  de la comunidad mencionada, sin especificar si a simple vista se le ven huellas de violencia o causas de muerte.

En el lugar, trascendido que esta persona había sido privado de su libertad en su domicilio, del mismo poblado, dos días antes, por dos sujetos que se lo llevaron a la fuerza y no se supo nada de él hasta encontrarlo hoy sin vida.

– Muere adulto mayor de un infarto fulminante en la Plaza Guasave-

Alrededor de las 10:30 de la mañana se reportaba que aún costado de uno de los accesos a la plaza Guasave que se ubica enfrente del panteón municipal, se encontraba el cuerpo de un adulto mayor al parecer sin vida.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y constataron la versión, llamaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes informaron que la causa del deceso fue un infarto fulminante.

El adulto mayor fue identificado con el nombre de José de Jesús Armenta López, de  86 años de edad, con domicilio en el campo pesquero El Huitussi, al momento del deceso al parecer iba en compañía de un hijo. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!