*Desde Diciembre de 2021 estaba desaparecido;  El hoy finado era vecino de la comunidad de Recoveco, en el municipio de Mocorito.

Una persona que había sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de diciembre de 2021, fue encontrada esta mañana en el interior del canal Humaya, en la sindicatura de Pericos, en las inmediaciones de la comunidad conocida como El Carrizo.

Datos obtenidos sobre estos hechos, indican que la persona que finalmente después de alrededor de cinco meses desaparecida, es quien en vida llevaba el nombre de Jesús Leobardo “N” de 35 años.

El hoy finado, se informó, era vecino de Recoveco perteneciente a la sindicatura de Pericos.

Se informa que está persona, desde diciembre de 2021, fue reportado ante las autoridades como desaparecido, así como la unidad en que circulaba.

Hoy por la mañana algunas personas reportaron que en el canal Humaya se apreciaba el capacete de una camioneta, por lo que autoridades se trasladaron al lugar de los hechos.

Ahí pudieron percatarse que dentro del Canal estaba una Ford Explorer, modelo 1991.

Este vehículo fue encontrado al bajar el nivel del agua. Dentro del mismo se encontraba el cuerpo del vecino de Recoveco, que desde hace algunos meses estaba reportado como desaparecido.

Periódico Mercurio 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!