Guasave, Sinaloa, 25 de mayo de 2016.- Las universidades públicas deben  enfocarse en enseñar, no en hacer política, afirmó, en El Cubilete, Feliciano Valle Sandoval, candidato de los partidos Revolucionario institucional y Verde Ecologista a la diputación local enmarcada en el octavo distrito electoral.

Ante cientos de personas que se concentraron para escucharlo en área verde del populoso poblado, Valle Sandoval lamentó que se esté dando la situación de una casa de estudios donde se intercambian labores partidistas por calificaciones.

“Estudié en una universidad de aquí de Guasave, donde siempre nos enseñaron a hacer bien las cosas; donde los maestros  se dedican a impartir clases y los alumnos a aprender”, dijo.

“Donde yo estudie mi carrera como licenciado en Derecho -agregó- para sacarse un diez, uno tenía que estudiar y responder bien un examen”.

Y  expresó Chano Valle que no debe bastar con  ir a una esquina a pegar calcas de un partido político para sacar buenas calificaciones “Las universidades públicas deben ser del pueblo; nunca de un partido político o de alguna persona”, expuso Feliciano Valle ante simpatizantes que lo escuchaban en El Cubilete, junto con Diana Armenta Armenta, candidata priísta a la alcaldía.

Para hoy, miércoles, el candidato del distrito octavo tiene programadas reuniones con la estructura del PRI en Chorohui y Palos Verdes, así como saludo a automovilistas y pegado de calcas en las esquina de los bulevares Pedro Infante y Adolfo Lopez Mateos, de esta ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!