​Guasave, Sinaloa, 25 de Mayo de 2016.- José Pepe Menchaca, se reunió con la estructura del PRI, presidentes de subcomités, seccionales y promotores del voto, en donde destacó la unión que se ha generado en torno a su campaña y dijo que de esta manera se logrará el triunfo electoral el próximo 5 de junio.

“Con trabajo y esfuerzo se lograrán los mejores resultados, aseveró el abanderado a la diputación local por el séptimo distrito, ante el presidente del PRI, Víctor Espinoza, del secretario general de la CTM, Elías Muñoz, de Magdaly de Menchaca y Guillermo Barreda, candidato a diputado suplente.

El candidato priista resaltó y agradeció la labor que han venido realizando y los exhortó a acelerar la marcha pues  la fecha de la elección está a la vuelta de la esquina; la labor que realicen el día de la jornada electoral será fundamental para el resultado final.

“Primero quiero agradecer su esfuerzo, su compromiso y entrega, y pedirles que no bajen la guardia, ustedes son una parte fundamental para obtener excelentes resultados en esta contienda electoral”.

Además, dijo que la participación de esta estructura durante la jornada electoral será determinante para cuidar y culminar de manera exitosa toda la campaña realizada.

“El día de la elección serán ustedes los que tengan en sus manos el triunfo de Quirino Ordaz, de Diana Armenta y de su servidor, Pepe Menchaca; por eso estamos tranquilos, porque sabemos que con su trabajo esos triunfos serán una realidad”.

Agregó que con el resultado a su favor en la cercana elección no ganará un partido político, ganará todo Guasave, pues los priistas han demostrado con resultados que saben trabajar para todos.

Reiteró el llamado a no bajar la guardia, a mantener el esfuerzo y apretar el paso, “Salgan desde temprano a votar, inviten a sus amigos, a su familia a hacerlo, no podemos confiarnos, sabemos que tenemos el triunfo no sólo porque somos más los que queremos lo mejor por Guasave, sino porque tenemos también a la mejor estructura electoral y los mejores candidatos; por eso den el ejemplo y este 5 de junio sin duda vamos a ganar”.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!