*Con el apoyo de Quirino Ordaz será una realidad

Guasave, Sinaloa, miércoles 25 de mayo de 2016.- Porque este municipio necesita con urgencia atención en materia de justicia el compromiso de Diana Armenta y de Quirino Ordaz es que Guasave tendrá un centro de justicia penal.

Para la candidata del PRI a la presidencia municipal representa una prioridad el regresar a este municipio los órganos de justicia pues Guasave representa más del 50 por ciento de los asuntos penales que se registran los cinco municipios que comprenden la región centro-norte del estado, que son: Salvador Alvarado, Sinaloa municipio, Mocorito, Angostura y Guasave.

“No es posible que para cualquier denuncia los afectados tengan además que trasladarse fuera de Guasave para poner su queja, o que si alguien es detenido sus familiares tengan que ir a verlo hasta Los Mochis porque aquí cerraron el penal”, expresó Diana Armenta, asegurando que de ser favorecida este 5 de junio con la confianza de los guasavenses entre las primeras gestiones que hará será regresar la justicia a este municipio.

Reconoció que muchas víctimas del delito optan por no denunciar, pues además de sufrir daño en su patrimonio resulta desgastante emocional y económicamente salir del municipio en varias ocasiones a poner la denuncia, ratificarla, y dar seguimiento a su caso.

“No es posible que la gente sea doble víctima. Pondré todo mi empeño, con el apoyo de Quirino Ordaz como gobernador, para regresar a Guasave lo que le fue quitado indebidamente; los órganos de justicia regresarán para tranquilidad de los guasavenses.”

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!