Guasave, Sin., Junio 10 de 2016.- Excelentes resultados para la delegación Sinaloa, en el medallero de la Paralimpiada Nacional 2016, que tiene como sede la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero, con la obtención de tres oros, una plata y un bronce, por parte de los guasavenses Alma Valdez Cabanillas, Alejandra Valle, Jesús Daniel López Armenta y José de Jesús Leyva.
Este grupo de competidores forma parte de los deportistas especiales y Sillas de Ruedas que se encuentran en Acapulco desde principios de semana.
Dos medallas fueron para Almita Valdez, oro en salto de Longitud y medalla de bronce en 100 metros planos.
Alejandra Valle fue primer lugar y en consecuencia obtuvo medalla de oro en 1 500 metros marcha, en tanto que en 100 metros planos, Jesús Daniel López Armenta, logró medalla de plata.
Otra gran actuación para José de Jesús Leyva con medalla de oro en Salto de Longitud.

ESTE VIERNES SALIÓ OTRO GRUPO DE PARALIMPICOS

Hoy viernes salieron con el mismo destino de tierras guerrerenses, a la Paralimpiada Nacional 2016 a desarrollarse del 12 al 16 del presente mes y año en Acapulco, Gro., un total de 16 atletas en las modalidades de Ciegos y Débiles Visuales, Parálisis Cerebral y Sordos, acompañado de tres entrenadores, para complementar la delegación Sinaloa

¡Suerte para todos!

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!