* Con Manlio Fabio Beltrones como Testigo, Recibe su Constancia de Mayoría, es Gobernador Electo

Culiacán, Sinaloa, Junio 12 de 2016.- Sinaloa quiere avanzar, quiere unidad, conciliación y madurez, lo haremos todos los días en equipo, adelantó Quirino Ordaz Coppel luego de recibir del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo.

Su primer mensaje tuvo como testigo al presidente del comité nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y a la dirigente estatal, diputada federal Rosa Elena Millán Bueno, frente a cientos de militantes y simpatizantes del partido que aguantaron a pie firme el intenso calor cerca de las 2 de la tarde.

“Vamos a transformar Sinaloa”, expuso bajo el rayo del sol el gobernador electo, para agradecer quienes le acompañaron hasta el edificio de la sede del IEES, y en improvisado templete, tomó el micrófono para agradecer la respuesta de la ciudadanía, al partido por el trabajo y al propio Manlio Fabio Beltrones quien estuvo desde el comienzo del proceso muy al pendiente.

A la entrega de la constancia le acompañaron al gobernador electo los candidatos que también ya recibieron su constancia de mayoría en 13 municipios y en 22 distritos, incluyendo aquellos que fueron en coalición.

El gobernador electo anunció que se hará equipo con el gobierno saliente para avanzar muy rápido y se empezará a trabajar con un equipo para trazar la ruta que se va a aplicar a partir del primero de enero de 2017. Será una sola camiseta, la de Sinaloa, vamos a trabajar como un solo equipo, reiteró.

Para empezar con los proyectos, estableció que trabajará de la mano con los presidentes municipales electos, aun cuando no sean de su partido, porque no habrá municipios de primera ni de segunda.

Confirmó de la misma manera que irá a los 18 municipios, pero no necesariamente serán eventos formales con el partido, “les vamos a dar una sorpresa, estaremos en los mercados, iremos a los parques deportivos, a las colonias populares”.

“Vamos hacerlo gradualmente, en lugares públicos que es en donde se buscó el voto”, afirmó.

Luego señala que la nueva etapa que se inicia es para buscar, ante todo, sumar, construir, concertar y realmente buscar a través del equipo de transición, plantear, presupuestar, gestionar recursos federales para responder a partir de enero de 2017, con un gobierno abierto, transparente, que rinda cuentas y de amplia participación ciudadana.

Entrevistado después de recibir su constancia de mayoría, expresó que habrá oportunidad suficiente para analizar los perfiles de quienes puedan integrar su gabinete y previamente el equipo de transición.

IMG_1358

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!