Escuinapa, Sinaloa. No cabe duda que Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros; y en esta contienda electoral, Hugo Enrique Moreno Guzmán de la candidatura común PRI – PANAL, con la frente en alto resultó ser el triunfador, triunfo que se logró con todos y cada uno de los Escuinapenses convencidos de que el rumbo de nuestro Municipio será mucho mejor en sus manos.

Enrique Moreno se convirtió en alcalde al obtener 6 mil 789 votos contra 6 mil 052 votos del candidato más cercano.

El verdadero bien para Escuinapa está por venir, por que se demostrará con hechos la capacidad resolutiva y de gestión de Yiyo Moreno y será incansable para llegar a sus objetivos.

Fue de la mano de la Licenciada Sandra Luz Grave Prado, Presidenta del Consejo Municipal Electoral de quién recibió la constancia que lo acredita como Presidente electo en punto de la media noche del Miércoles 08 de Junio.

“Se declara valida y legitima la elección del Presidente Municipal, Síndico Procurador y Regidores del Municipio de Escuinapa por el sistema de Mayoría Relativa que se llevó a cabo el día 5 de Junio del 2016, para el periodo comprendido del 1 de enero del 2017 al 1 de Octubre del 2018 la planilla compuesta por Hugo Enrique Moreno Guzmán” Así lo expreso Sandra Grave.

La entrega de la constancia se llevó a cabo sin contratiempo alguno y al finalizar Hugo Enrique Comentó:
“Esta constancia es de todos ustedes, quiero decirles que vamos a trabajar por Escuinapa, vamos por la reconstrucción, vamos por la unidad, le mando un saludo a los compañeros que contendieron, los invito a la unidad, al dialogo, a que me ayuden a trabajar por Escuinapa, tienen mi admiración y mi respeto”.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!