*Hay disponibilidad de trabajar juntos para sacar a la paramunicipal de la crisis

Guasave, Sinaloa, lunes 09 de enero de 2017.- En un primer acercamiento con los trabajadores sindicalizados de la Jumapag, la presidenta municipal Diana Armenta Armenta les pidió su apoyo para sacar a la dependencia de la grave crisis que enfrenta, y que ha llevado al organismo a enfrentar un déficit mensual aproximado de 4 millones de pesos.

Reconoció los adeudos que se tienen por quincenas, aguinaldos y caja de ahorro, heredados de la pasada administración, y aunque se comprometió a buscarles una solución les dijo que para ella lo prioritario es pagarles la primera quincena de este año.

“Sé que todos están esperanzados en recibir lo que se les debe; les pido que me tengan paciencia y me aguanten un poco; mi compromiso ahorita con ustedes es pagarles la primer quincena, pero para ello necesito que me echen la mano trabajando con más esfuerzo que nunca. Ya se acabaron los tiempos en los que unos decían yo soy sólo chofer, o sólo hago aquello o lo otro, ya no, ahora todos hacemos de todo, pues sólo así podremos reducir la nómina y tener recursos para pagarles”, expresó la alcaldesa.

En la reunión realizada en las instalaciones de la “Toma de Agua”, donde la presidenta compartió la comida con los empleados de la paramunicipal, la acompañó el líder del sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Roberto Acosta, quien le expresó el apoyo de los agremiados y su confianza hacia las acciones emprendidas por la autoridad municipal.

“Sé que te mueve un interés real por todos los trabajadores, y por eso hoy nos solidarizamos contigo; nos comprometemos a poner el extra para rescatar la Junta y que se pague a cada quien lo adeudado por la pasada administración”, señaló Roberto Acosta.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!