Guasave, Sinaloa, viernes 13 de enero de 2017.- 24 familias en condición vulnerable fueron las primeras beneficiadas del programa de entrega de cemento que a través de Sedesol Municipal realiza la Congregación Mariana Trinitaria.
La presidenta municipal, Diana Armenta Armenta, reconoció el importante apoyo que hace esta congregación en beneficio de familias de escasos recursos económicos. “Tenemos conocimiento de su existencia y además una gran gratitud por todo el apoyo que nos ha brindado en muchas otras ocasiones, apoyando a la economía familiar”.
Destacó el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien en cuanto asumió el cargo buscó el acercamiento con la Congregación Mariana Trinitaria para beneficiar al mayor número posible de familias de bajos recursos económicos en todo el estado.
En esta primera entrega de apoyos otorgados a través de Sedesol Municipal, su titular, Pedro Flores Carvajal, dio a conocer que se recibieron 36 toneladas de cemento; “son 722 casos de 50 kilos cada uno, con los que se beneficiará a 24 familias”.
Ocho comités de participación ciudadana recibieron el primero de muchos beneficios en cemento que vendrán a futuro. Hasta el momento se han formado un total de 86 comités y hay más en proyecto.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!