*Se atenderán necesidades prioritarias de los planteles

Guasave, Sinaloa, lunes 09 de enero de 2017.-Al encabezar el primer Lunes Cívico de su administración, la alcaldesa Diana Armenta Armenta se comprometió a atender las necesidades más urgentes de los planteles de los diferentes niveles educativos de Guasave.

Emocionada y orgullosa de estar en la Escuela Secundaria Técnica No. 6, de Ruiz Cortines No. 2, de la cual fue alumna, la presidenta municipal les pidió a los estudiantes no dejar de soñar nunca, “porque los sueños se cumplen; yo soy un ejemplo de ello”.

La alcaldesa encabezó el Lunes Cívico en el que estuvo acompañada por el Profr. Juan Vidal Estrada, director del plantel, quien le planteó la solicitud de una barda perimetral, pues el cerco que han levantado cinco veces se los han derribado por accidentes automovilísticos. También le pidió rehabilitar la plaza cívica, equipar el aula digital y pintar toda la institución.

La primera presidenta municipal de Guasave también escuchó la petición del Ing. Martín Lerma Torres, padre de familia, de atender las demandas más apremiantes de la institución y de sus alumnos.

“Vamos apostándole a la educación; queremos que ponga la vista su administración y usted en la educación, en los futuros ciudadanos, por nuestro municipio y por nuestro México”, expresó.

Diana Armenta respondió que tiene un gran compromiso con todas las escuelas de municipio, “mi compromiso es para que la calidad de las secundarias sea igual que la calidad de sus alumnos”.

Ahí mismo los diputados locales Feliciano Valle Sandoval Marco Antonio Osuna hicieron el compromiso de donar cada uno mil bloques para la barda perimetral.

En el evento estuvieron presentes el Profr. Gastón Sánchez Hernández, jefe de Servicios Públicos del Petatlán; Profr. Alejandro Badiola Martìnez, supervisor de telesecundarias; Profr. Irme Celia Zarate Aguirre, jefa del sector XV de educación primaria; Profra. Manuela Peña Peña, jefe del sector II Sepyc, y el Profr. Héctor Camacho Acosta, jefe del sector III de educación primaria.

Parte del gabinete municipal acompañó a la presidenta, como el síndico procurador, Víctor Espinoza; el director de Obras y Servicios Públicos, Francisco Miguel Retamoza; la gerente de Jumapag, Paula Elena Gil; regidores, y padres de familia del plantel.

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!