Culiacán, Sinaloa.- Al sellar su compromiso como el gran aliado de la salud, Quirino Ordaz recibió el respaldo de la Red Blanca, organización ciudadana conformada hasta el momento con más de 5 mil activistas del sector salud, ante quienes ofreció llevar a Sinaloa a los primeros planos nacionales en materia de atención, prevención, infraestructura hospitalaria, con medicamentos suficientes y a garantizar los derechos de los trabajadores.

El dermatólogo Guillermo Moraila, en representación de los trabajadores de la salud, hizo una manifestación pública de apoyo y solidaridad a la candidatura de Quirino Ordaz, el abanderado de la coalición “Juntos por Sinaloa”, con quienes convivió en un evento donde se definieron compromisos.

Reveló el doctor Moraila que la Red Blanca en este momento alcanza una agrupación de poco más de 5 mil trabajadores y sus familias en todo el estado y que aspiran a superar los 12 mil 500 activistas, convencidos que el candidato es un hombre responsable y conoce realmente la situación de la infraestructura hospitalaria, los servicios que presta y las deficiencias que se tienen también en el tema laboral.

En primer lugar, la señora Rossy Fuentes, agradeció las muestras de apoyo, por la confianza que le brindan a Quirino, “sabemos que lo hacen de corazón y convicción. Esas muestras ofrecidas aquí, finalmente son para toda la gente, porque juntos podrán resolverse las deficiencias”, sostuvo.

En su intervención, Quirino Ordaz comprometió su esfuerzo para mejorar las condiciones del sector en beneficio de una población que ha tenido dificultades con la red hospitalaria, muy abandonada hasta ahora y  muchos de los problemas tienen que ver con servicios de salud, lugares dignos para trabajadores y enfermos.

En el caso del Seguro Social, sabemos, porque lo hemos escuchado repetidamente, el asunto de la falta de medicamentos, otorgamiento de citas, que a veces es imposible acceder a ellas, además de un equipamiento obsoleto, son reclamos permanentes.

Aseguró de la misma que no es un improvisado en la administración público por lo que recordó su paso en responsabilidades dentro de los tres niveles de gobierno y en el legislativo, experiencia que estará al servicio de la gente, aquí en específico, como un aliado de la salud para llevar a Sinaloa a otro nivel de desarrollo.

“Vamos a tocar puertas, todas las que sean necesarias, hasta que se abran. Nadie nos va a parar en la gestión”, expresó para luego afirmar que los siete meses restantes para llegar a asumir la responsabilidad de conducir los destinos de Sinaloa, se utilizarán en la definición de programas y proyectos para no partir de la nada, llegado el momento.

>>  Nadie nos va a parar en la gestión para alcanzar mejores niveles de atención y de infraestructura de servicios de salud para la gente, ofreció
>> Nadie nos va a parar en la gestión para alcanzar mejores niveles de atención y de infraestructura de servicios de salud para la gente, ofreció

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!