Ejido Primero de Mayo; Ahome, Sin. No es posible que nuestros productores tengan que salir a las calles o tomar las casetas de peaje a protestar para que les paguen sus cosechas, eso no puede  por estar pasando, criticó Martín Heredia, candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, desde el ejido Primero de Mayo, a donde acudió a celebrar las tradicionales fiestas del ejido.

Acompañado por el candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho, y Quetita de Valdez, candidata a diputada por el Distrito 2, Martín Heredia agregó que los productores tienen que aprovechar sus energías en hacer producir la tierra y no en manifestarse, sin embargo, no tienen otra opción porque a eso los ha orillado un gobierno federal cerrado e insensible.

“Por eso, no podemos resolver el problema con las misma gente que proponen más de lo mismo”, manifestó el candidato blanquiazul, al llamar a los ciudadanos a demostrar  en las urnas que ya no estamos de acuerdo en soportar las malas políticas de este gobierno.

En el ejido Primero de Mayo, Martín Heredia, tras desfilar con los habitantes por las calles de la comunidad, saludó a cientos de familias casa por casa, donde charló con un grupo de profesores, quienes le pidieron que cuando sea gobernador se convierta en un aliado de la educación y ayude a mejorar la infraestructura educativa en las comunidades.

Más tarde, el abanderado del PAN visitó la comunidad de El Guayabo, donde también saludó y se reunió con vecinos. Ahí, dijo que las condiciones para ganar están dadas por la enorme disposición de los sinaloenses para cambiar la forma de hacer gobierno.

Aseguró que las tendencias indican que vamos a ganar, por eso los invitó a redoblar esfuerzos para hacer realidad el cambio en Sinaloa.

IMG_0931
>> Recorre el candidato del PAN el Ejido Primero de Mayo y El Guayabo

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!