>> El candidato del PAN a Diputado por el VIII distrito comprometió una política diferente, cercana a la gente y con rendición de cuentas

 Guasave, Sinaloa.- Mi incursión en la política la hago convencido de que los ciudadanos tenemos que entrarle para buscar el impulso de Guasave y todas sus comunidades, así lo expresó Carlos Pardini Soberanes, candidato del PAN a Diputado por el VIII distrito electoral.

En gira de trabajo por la sindicatura de “Adolfo Ruiz Cortines” el candidato dijo que como legislador local hará una política diferente, cercana a la gente y con rendición de cuentas como prioridad.

“Informaré mensualmente mis actividades legislativas y de gestión directamente en las comunidades, para que los guasavenses conozcan lo que se ha hecho para contar con un mejor municipio”, señaló.

El candidato del PAN a Diputado por el VIII distrito comprometió encabezar la lucha de los ejidatarios, los agricultores y los pescadores cuya actividad ha perdido rentabilidad al ser golpeada por diversas circunstancias.

Acompañado por José Luis Leyson Díaz, candidato a la presidencia municipal, Carlos Pardini escuchó y atendió las inquietudes de los pobladores de Corerepe, Huitussito, El Gallo e Hidalgo, que se reunieron para conocer a detalle el plan de trabajo de los abanderados del Partido Acción Nacional.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!