Mazatlán, Sinaloa, 20 de Mayo de 2016.- Sinaloa se encuentra estancado y en una depresión económica galopante, por eso necesitamos cambiar de gobierno por uno que sepa hacer las cosas, manifestó el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, al momento de  hacer un llamado a los ciudadanos a que se decidan a actuar y rechace a  los responsables de la situación de pobreza, demostrándolo con su voto el 5 de junio.

Durante un encuentro con CANACO Mazatlán, el candidato a gobernador dijo que en Sinaloa necesitamos una sociedad colaborativa, que planee junto con el gobierno la agenda de trabajo para el estado.

“La gente necesita que se actúe con responsabilidad”, apuntó Martín Heredia al proponer la firma de un compromiso en donde participe la iniciativa privada y el gobierno, respecto a los temas más urgentes para Sinaloa.

Acompañado del candidato a alcaldía de Mazatlán, Salvador Reynosa, el próximo gobernador agregó que impulsará el desarrollo económico basado en la vocación productiva de cada municipio y la formación de bloques de desarrollo por microrregiones con censos por actividad, financiamiento, capacitación y asesoría para el desarrollo de proyectos, sin distinción de género.

El abanderado panista comentó que la nueva administración estatal realizará una reingeniería de los programas sociales, debido a que existe un “boquete” del 40% de los recursos presupuestales que se pierden en corrupción y una ineficiencia en la entrega de los apoyos por carecer de un censo de la pobreza en la entidad.

Para concluir, ante la iniciativa privada se comprometió como próximo gobernador de Sinaloa a que un empresario con vocación, impulsor de la transparencia y honestidad ocupe el cargo de Secretario de Desarrollo Económico.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!