* Sabe muy bien que Necesitan las Empresas y lo que Necesita Sinaloa

* Cientos de Trabajadores del grupo comprometen su apoyo a Quirino

Mazatlán, Sinaloa, Mayo 20 de 2016.- La posibilidad de ir Quirino Ordaz al gobierno del estado nos llena de tranquilidad como empresarios, porque él sabe qué necesitan las empresas, que nos duele y nos afecta, dijo esta mañana Erick Arellano, al recibir al candidato priísta en las instalaciones del Grupo ARHE, con la participación entusiasta de cientos de trabajadores del conglomerado empresarial.

Quirino Ordaz por su parte, señaló que su gobierno será un facilitador de las inversiones, para conseguir que haya más empleo y mejor pagado. Solo si conseguimos que vengan más empresas, habrá una mayor competencia por la mano de obra y mejores sueldos para los trabajadores, indicó.

Quirino apuntó su satisfacción por los apoyos que está recibiendo de diversos grupos y sectores de la sociedad, Indicó que “lo que nos interesa es seguir sumando para hacer de Sinaloa un estado incluyente, en que todos tengan un espacio para participar”.

Luego estableció su convicción de que el gobierno no debe estorbar al desarrollo de nuevas empresas y de más inversiones. Por el contrario, necesitamos que vengas más inversionistas y se abran más fuentes de trabajo para nuestras mujeres, nuestros jóvenes, nuestros hombres en edad productiva.

El candidato de la coalición Juntos por Sinaloa destacó sus proyectos de generar mejores condiciones de competitividad para nuestro estado, a través de obras de infraestructura, impulsando proyectos como la ampliación del puerto, y otras que generen un desarrollo económico de otro nivel.

Durante el encuentro realizado en una de las instalaciones del Grupo Arhe estuvieron presentes el candidato a presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez, con quien Quirino ofreció hacer un equipo de trabajo que impulse el desarrollo pleno de la ciudad; también señaló la participación importante de las candidatas a diputadas locales, especialmente Margarita Villaescusa, quien se encontraba presente.

El estilo abierto del candidato, los trabajadores fueron invitados a exponer sus puntos de vista sobre las necesidades del estado y de la ciudad, destacando la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad, ampliar la oferta de empleo y resolver problemas de servicios públicos que afectan a todos.

Mención especial merecieron los problemas de la mujer, que trabaja y conduce a la familia, y enfrenta condiciones muy difíciles para salir adelante. Quirino ofreció guarderías con horarios flexibles mí que ayuden a que la mujer trabaje con más tranquilidad, así como becas para que los hijos no dejen de estudiar. Sé que hoy hay becas, pero no llegan a donde deben, muchas se quedan en el camino, como otros programas sociales.

Vamos a hacer una revisión a fondo de todos esos pero gramas y vamos a corregir lo que esté mal, para que beneficien a quienes realmente los necesiten, se comprometió.
De entrada, los hermanos Arellano, cabezas del conglomerado, señalaron el gusto y disposición por recibir a Quirino y a toda la fórmula, advirtiendo a sus trabajadores sobre la importancia de la decisión que van a tomar el cinco de junio, pues con ella se marca el rumbo que tomará el estado durante el siguiente periodo de gobierno.

Destacaron la libertad de que goza cada quien para hacer su selección y establecieron que por eso propician estos diálogos.

Erick Hernández estableció entonces que la posibilidad de que Quirino Ordaz sea el próximo gobernador los tranquiliza, debido a que reconocen las capacidades del candidato priísta, así como su conocimiento de las necesidades que tiene el mundo empresarial para desarrollarse en favor de Sinaloa y de la generación de empleos.

Los cientos de trabajadores ahí convocados se manifestaron a favor de Quirino, Pucheta y Margarita, y establecieron su compromiso de apoyar para que la fórmula priísta gane la elección y además lo haga con un resultado arrollador.

Erick Hernández, vocero del grupo empresarial, contendió como candidato suplente del PAN, contra la fórmula que encabezó Quirino Ordaz en la elección federal por el octavo distrito, en una contienda que fue de mucha civilidad.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!