Guasave, Sinaloa, 20 de Mayo de 2016.- En reunión con jubilados, pensionados y adultos mayores del IMSS, el candidato a la presidencia municipal, José Luis Leyson Díaz, ponderó que serán ellos productores y generadores de desarrollo desde sus casa por medio de proyectos que el municipio gestionará para este sector humano que por años ha sido relegado de la vida activa en la sociedad.

Y es que dijo que “Ustedes van a ser parte productora y generadora de la sociedad guasavense… son proyectos que vamos a implementar con ustedes y para ustedes, para que desde sus casas generen, para que no se sientan relegados de sus familias y de la sociedad y se sientan parte integradora y generadora de la sociedad de Guasave y ahí va estar la mano de su amigo José Luis, porque si podemos hacer algo es regresarles un poquito de lo que ustedes ya le dieron a Guasave” señaló.

Propuesta que fue recibida con buen ánimo por parte de los adultos mayores quienes por medio de sus representantes realizaron algunas peticiones. Rufino Salazar Osuna, presidente del comité del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados del IMSS, dio la bienvenida a los candidatos, José Luis Leyson Díaz para presidente municipal, Juan Luis de Anda y Carlos Pardini para las diputaciones y se pronunció a nombre de todos los presentes a favor de lo que dijo “la fórmula que ya ganó las elecciones”.

Por su parte Antonio Espinoza Landey, secretario del comité, solicitó que una vez que se obtenga el triunfo los tres candidatos hagan equipo con el diputado federal, Jesús Antonio López Rodríguez y en bloque busquen atraer la nueva clínica del Seguro Social a Guasave que se ha convertido ya en una exigencia de todos los derechohabientes.

Leyson Díaz señaló que el tema de la nueva clínica es un proyecto que ya está encaminado con el trabajo legislativo del “Chuy” López y con gusto, una vez siendo presidente municipal, reforzará las acciones necesarias para que se haga realidad esa necesidad guasavense.

Una vez terminada la reunión, Leyson Díaz y Carlos Pardini recorrieron en diferentes eventos y poblados el distrito 8 para recoger el sentir de las poblaciones y atraer propuestas para hacer de Guasave un mejor lugar para vivir y trabajar. La gira se inició en Callejones de Tamazula, Casa Blanca, Las Palmas, San José de La Brecha y La Brecha, para finalizar el día en la colonia Constelación de esta ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!