Guasave, Sinaloa, 09 de Noviembre  del 2016.-  El alcalde Armando Leyson Castro, acompañado del delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Marco Antonio Torrecillas Franco, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del estadio de béisbol de Palos Blancos, donde se aplicará una inversión conjunta por 2 millones 283 mil 955 pesos.

 El director de Planeación y Desarrollo Social, Arq. Rómulo Félix Ibarra explicó que esta obra está incluida en el programa “Rescate de Espacios Públicos” que contempla la rehabilitación total del campo, doug-out, bancas, gradas metálicas con 7 hileras de asientos, colocación de techumbre y maya metálica, sistema de riego, construcción de módulo sanitario, un tractor jardinero y un espacio para la colocación de juegos infantiles, entre otros beneficios.

 Al hacer uso de la voz, el delegado en Sinaloa de la Sedatu, Marco Antonio Torrecillas Franco felicitó al alcalde de Guasave por participar en el rescate de campos deportivos conjuntamente con ellos, siendo esta la indicación que les ha dado el presidente de la república Enrique Peña Nieto y la secretaria Rosario Robles, para que se unan y lleven beneficios conjuntos a las comunidades más alejadas que menos tienen y más lo necesitan.

 El Alcalde Armando Leyson Castro, ponderó la coordinación de esfuerzos que está dando frutos entre la dependencia federal, estatal y el municipio para detonar obras sociales que vengan a fortalecer la convivencia y práctica del deporte que permiten el crecimiento integral de las nuevas generaciones alejando a niños y jóvenes de conductas antisociales.

 Aseguró que la importante obra deberá quedar perfectamente terminada para antes del 24 de diciembre para que puedan disfrutar de ella.

 A nombre de los beneficiarios, Jesús López López agradeció la obra deportiva tan importante que se está realizando y que era un sueño de los deportistas de Palos Blancos que este mismo año se verá hecha realidad gracias a las gestiones del alcalde Armando Leyson Castro.

img_6229-1

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!