* Este viernes hizo entrega de su renuncia al gobernador Mario López Valdez; Carlo Mario Ortiz Sánchez pide licencia en SDUOP.

* Raúl Pérez Miranda es el nuevo Subsecretario de Gobierno, quien a su vez es sustituido por Hugo Ruiz Torres en la Dirección de Gobierno.

Culiacán, Sinaloa, a 29 de enero de 2016.- Jesús Antonio Marcial Liparoli presentó este viernes por la tarde al gobernador del Estado, Mario López Valdez, su renuncia al cargo de Subsecretario de Gobierno.

En un breve mensaje, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado por Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno, le agradeció al ahora ex funcionario el trabajo que realizó a lo largo de estos años para lograr un mejor Sinaloa, y le deseó éxito en los próximos proyectos que emprenda.

Por su parte, Jesús Antonio Marcial Liparoli, luego de agradecer la oportunidad de trabajar en la administración encabezada por el gobernador Mario López Valdez, entregó el documento en donde estipula que, a partir de este mismo viernes 29 de enero, deja el cargo que ostentaba desde el pasado 1 de enero de 2011.

RAUL PEREZ ASUME LA SUBSECRETARIA DE GOBIERNO

El mandatario estatal designó como nuevo Subsecretario de Gobierno a Raúl Pérez Miranda, quien fungía como Director de Gobierno, y a Hugo Ruiz Torres, quien se desempeñaba como Director Adjunto en la misma dependencia, como nuevo Director de Gobierno.

CARLO MARIO ORTIZ PIDE LICENCIA EN LA SDUOP

Asimismo, Carlo Mario Ortiz Sánchez, subsecretario de Programación y Contratos de las SDUOP, pidió licencia al cargo, misma que le fue concedida.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!