Salvador Alvarado, Sin.- El colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa A.C. en virtud de los lineamientos que los rigen llevaron acabó el informe final de labores del período 2014-2015, y la toma de protesta del nuevo presidente para el período 2016-2017, acto al que fue invitada la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas.

Dentro del acto protocolario el presidente saliente el Ing. Walter Iban López, dio a conocer a los presentes las actividades desarrolladas durante su período y de igual manera La Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, realizó la toma de protesta como nuevo presidente del  XXVI  Consejo Directivo y Junta de Honor para el período 2016-2017, al Ing. Víctor Ricardo Jaquez, distinguido guamuchilense, que asume la responsabilidad y el compromiso de trabajar en busca de nuevas estrategias que conlleven a las mejoras de la organización.

Cabe resaltar que el colegio de ingenieros tiene la misión de Incorporar al colegio profesionistas de excelencia, actualizados y certificados que contribuyan al desarrollo de la comunidad a través de apoyos y asesorías con conocimientos, ética profesional y respeto a la naturaleza.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!