Salvador Alvarado, Sin.- La Asociación Civil Vecinos Unidos por Sinaloa, en Coordinación con El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que presidente la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, y a través del Instituto Municipal del Deporte rindieron homenaje al reconocido boxeador Femin Soto Orozco “El Zarco de Guamúchil”.

“Me siento muy contento de formar parte de este homenaje que se le rinde a un gran hombre, con una trayectoria única, Fermin es un hombre que a dado muchas muestras de que nuestro municipio cuenta con grandes deportistas y es él un ejemplo para seguir poniendo en alto el nombre de Salvador Alvarado” Expresó, Marco Antonio López, Secretario del Ayuntamiento.

Por su parte Fermin Soto, lleno de emoción, comentó sentirse muy contento y motivado por tan significativo detalle que le realizaron, “Estoy muy contento y motivado agradezco a quienes hacen posible esto, a todos los que me acompañan en este día tan importante para mi y a quienes trabajaron para lograr este homenaje, doy las gracias a mi familia que me acompaña, ya que es un día inolvibale para mi”.

En su participación el Profesor Dena, argumentó, “Este homenaje se hace de corazón, reconocemos al hombre valiente, un padre responsable y ejemplar, un gran deportista que puso muy en alto el nombre de Guamúchil; desde la asociación se busca los personajes para homenajear que dejen algo a la sociedad, como la lucha constante que tuvo Fermín para lograr su sueño, siendo esta una muestra de que las cosas se pueden hacer, a través de cosas positivas en beneficios a la sociedad”.

En tan emotivo evento se dio a conocer parte de la vida de Fermín Soto, se realizó la proyección de vídeos vivenciales y de peleas estelares que en su tiempo sostuvo el hoy homenajeado.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!