*Maestros, padres de familia y alumnos agradecen al Alcalde Armando Leyson por las obras de rehabilitación en la escuela secundaria número 35 

La Brecha, Guasave a 22 de Febrero de 2016.- El Presidente Armando Leyson Castro encabezó el Lunes Cívico número 67 de la gestión 2014-2016, el cual tuvo lugar en la escuela secundaria técnica número 35 de la sindicatura de La Brecha, donde autoridades municipales y educativas recibieron una cálida bienvenida por parte de alumnos, maestros y padres de familia. 

El desarrollo de los honores a Nuestra Bandera Nacional estuvo a cargo de los alumnos del primer grado “B” bajo la conducción de los estudiantes Heidy Marisol Castro y Ramón Arturo Acosta, a quienes el Alcalde reconoció por el buen desempeño en el uso de la voz ante la comunidad escolar. 

Luego del acto cívico, la directora del plantel, Laura Elena Mexía López, expresó que la escuela fue beneficiada con la rehabilitación de los techos en tres aulas, apoyo que ha contribuido a que los alumnos reciban su educación en mejores condiciones.

Añadió que la labor educativa es un objetivo conjunto de autoridades y maestros, por ello, exhortó a seguir trabajando en equipo para consolidar el desarrollo de Guasave.

El alumno Ángel Espinoza Leyva y José Alfredo Rodríguez, presidente de la asociación de padres de familia, agradecieron al Ayuntamiento por la obra entregada y solicitaron la conclusión de la barda perimetral, una apremiante necesidad para contar con mayor seguridad en la institución, solicitud que tuvo una respuesta positiva del Alcalde.

En su mensaje el Presidente Armando Leyson destacó la civilidad mostrada por los estudiantes de la escuela secundaria, a quienes recomendó aprovechar al máximo la oportunidad de forjarse en las aulas como ciudadanos de bien.

Comentó que en Guasave la obra pública no se ha detenido, ya que el municipio cuenta con el respaldo solidario del Gobernador Mario López Valdez y de los programas del gobierno federal.

En ese sentido, Leyson Castro reiteró que en este último año de su administración continuará impulsando las gestiones necesarias para llevar más obras sociales a las comunidades rurales.

Realzaron con su presencia este evento el Síndico Procurador Juan Luis De Anda, los Regidores Carlos Armando Leyva y Benjamín Ahumada, Domingo Mexía, director general de Obras y Servicios Públicos; José Humberto Gálvez, director general de Educación, Cultura y Promoción Social; el síndico de La Brecha, Gerardo Contreras; el comisariado ejidal Gonzalo Castro, el jefe de los servicios regionales del Petatlán, Gastón Sánchez; el supervisor de la zona escolar 02, José Guadalupe Estrada; y el secretario de organización de la sección 27 del SNTE, Jaime Carlos Hernández.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!