Guasave; Sinaloa.- El precandidato del PAN al gobierno de Sinaloa, Martín Heredia Lizárraga, sigue sumando apoyos. Ahora fue en Guasave y Sinaloa de Leyva a donde el ex diputado federal continuó su gira de trabajo de contacto directo; ahí simpatizantes se pronunciaron por un gobierno abierto y cercano a la gente En una concentración en el parque Villafañe de Guasave, Heredia Lizárraga dijo que la política del gobierno debe servir para resolverle los problemas a la gente, pero para llegar a esa meta es necesario que todos empujemos parejo y hagamos realidad el cambio que Sinaloa necesita.

Dijo que debido a las políticas públicas mal aplicadas de los gobernantes, hoy en Sinaloa muchas familias tienen ingresos por debajo de la media nacional, pese a que nuestro Estado tiene mucho potencial de desarrollo en muchas áreas.

Acompañado por el dirigente del comité municipal del PAN en Guasave, Noé Molina, el precandidato del PAN a la gubernatura llamó a los sinaloenses a votar en las próximas elecciones, porque si la gente deja de ejercer su derecho “le estará dejando el camino libre a políticos que representan más de lo mismo”.

Por la tarde del sábado, la gira de trabajo continuó por el municipio de Sinaloa donde también se reunió con panistas. En marco de una reunión frente a las instalaciones del PAN en ese lugar, los militantes señalaron que el candidato al gobierno de Sinaloa debe ser panista, “porque hay otros que se brincaron las trancas y nos quedaron mal”.

Ahí, el dirigente del comité municipal de Sinaloa de Leyva, José León Castro Bojórquez manifestó que Martín Heredia es una persona sensible y de trabajo, y cuando tuvo la oportunidad de atender a los sinaloenses desde el congreso federal lo hizo con mucha humildad y responsabilidad.

Tras agradecer la presencia de los panistas, Martín Heredia, dijo que lo importante es que estemos convencidos de lo que estamos haciendo, porque lo más importante es cambiar la forma de gobierno.

Hoy domingo el precandidato del PAN tendrá un encuentro con medios de comunicación de Guamuchil a las 10:00 horas; a las 11:30 horas se reúne con militantes del PAN de Angostura y a las 13:30 horas tendrá el mismo acto con panistas de Guamuchil.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!