* El Candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL Aseguró su Administración Valorará a las Mujeres Brindándoles Espacios

 Culiacán, Sinaloa.- Ante más de 2 mil mujeres de todo el estado y en el marco del festejo del “Día de las Madres”, el candidato a gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, reiteró sus compromisos enfocados a impulsar diversos proyectos y programas sociales en beneficio de la mujer sinaloense y su familia.

Durante un encuentro con amas de casa, profesionistas, madres trabajadoras, emprendedoras y maestras, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura aseguró su administración reconocerá  los esfuerzos de las mujeres brindándoles espacios en su proyecto y valorando sus propuestas concretas.

Asimismo, en este evento llevado a cabo por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Sinaloa, resaltó después de concretar su victoria en las elecciones del próximo 5 de junio, sólo seguirá el sentir de la ciudadanía para iniciar una nueva etapa donde el desarrollo sea la característica principal del estado.

“A la mujer le tengo un gran agradecimiento; le reconozco por ser motor, base de la familia. También quiero felicitarlas hoy en su día. Realmente la mujer es luchadora y la distingue su honestidad y capacidad de trabajo. En las colonias lo que me solicitan mucho son becas educativas para que sus hijos no se vean obligados a abandonar la escuela”.

En ese sentido, Quirino Ordaz señaló destinará más recursos económicos para reforzar el programa de becas a alumnos de familias necesitadas porque merecen más oportunidades para salir adelante y mejorar sus condiciones de vida; la estrategia se implementará bajo un estricto cuidado para que estos apoyos se entreguen a quienes realmente los requieran.

En el tema de salud, indicó reforzará los programas preventivos encaminados a la detección de cáncer de mama y cervicouterino principalmente debido a los altos índices de fallecimientos por estas enfermedades; mejorará las instalaciones de hospitales y centros de salud dotándoles de herramientas de alta tecnología, y en el tema del Seguro Popular se ampliará su cobertura.

Quirino Ordaz remarcó su gobierno ofrecerá más financiamiento a pequeñas y medianas empresarias, con tasas bajas a largo plazo.

Por último, el próximo gobernador de Sinaloa indicó se construirán más guarderías para apoyar a las madres trabajadoras, guarderías que tendrán horarios adecuados a los tiempos laborales de las mujeres.

En el evento estuvieron presentes Rosa Elena Millán, presidenta estatal del PRI; Erika Sánchez, líder del ONMPRI Sinaloa y su esposa Rosy Fuentes; de igual manera, el candidato a presidente municipal, Jesús Valdés y las y los candidatos a diputados locales de los diferentes distritos de Culiacán.

IMG_5134

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!