Mazatlán, Sin.-  El gobierno federal vició la reforma educativa, pues lo que era un tema de capacitación para los maestros, la volvió un asunto punitivo, criticó el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, al manifestar que los diputados panistas en la anterior legislatura no participaron para  castigar a los maestros porque era solamente capacitación pura.

Ahora el gobierno de Peña Nieto torció todo, pues el asunto solamente era capacitar al maestro si no aprobaba el examen; prepararlo para brindarle a los niños clases de excelencia, apuntó Martín Heredia al recorrer este día casa por casa grandes sectores de la colonia Salvador Allende, hasta donde se encontró a profesores de educación primaria quienes le pidieron su intervención en caso de ganar la gubernatura de Sinaloa.

El gobierno federal no está haciendo las cosas bien, el resultado es el hartazgo de la gente, y eso sucede en áreas no sólo como la educativa, sino la agricultura, la ganadería, entre otros.

Durante su recorrido y acompañado por la candidata a diputada local por el XX distrito, en Mazatlán,  Abigail Hernández, el candidato blanquiazul se pronunció por una educación y escuelas de calidad, para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea completo.

El abanderado del PAN al gobierno del Estado se dijo listo para acudir al segundo debate convocado por el Instituto Estatal Electoral (IEES), donde demostrará a  los sinaloenses que él es la mejor opción para terminar de una buena vez con los malos gobiernos.

Martín Heredia fue abordado por los medios de comunicación y más tarde se reunió con la estructura electoral del PAN en Mazatlán.

foto 3 Col. Allendce.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!