Culiacán, Sinaloa; martes 16 de agosto de 2016.- En busca de construir una agenda común de gobierno en beneficio de Sinaloa, el gobernador electo Quirino Ordaz sostuvo una reunión con las autoridades electas del Partido Sinaloense (alcaldes y diputados locales), además con el presidente de este instituto político, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“En esta reunión generamos un muy buen acercamiento, intercambio de ideas, experiencias ante los retos que tendremos en los municipios y escuchamos las opiniones de los diputados electos”, aseguró Quirino Ordaz, quien reiteró habrá de trabajar en equipo para revertir necesidades y rezagos existentes en el estado.

Por su parte, Cuén Ojeda calificó como buena la reunión en la que abordaron asuntos de gobierno, temas legislativos y el compromiso compartido de crear sinergia para mejorar las condiciones de la entidad en todos sus ámbitos.

Asimismo, el gobernador electo aseguró que emprenderá una administración pública donde prive un espíritu de inclusión de las distintas corrientes políticas de Sinaloa, pensando en el desarrollo del estado a través del diálogo y de proyectos de beneficio social.

Quirino Ordaz reiteró que en un marco democrático como el que pretende impulsar en el estado, las siglas partidistas quedan en un segundo plano porque siempre pondrá por delante el interés colectivo, el provecho en favor de las familias sinaloenses.

De igual manera, expresó que su relación con el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén es de respeto y amistad, además que hay una coincidencia muy seria y ésta tiene que ver con trabajar conjuntamente por el beneficio del estado para crear un mejor escenario social, político y económico.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!