Navolato, Sinaloa, 16 de Agosto de 2016.- Durante rueda de prensa, el presidente municipal de Navolato, Miguel Calderón, anunció la programación de los eventos a realizarse durante la celebración del marco del 34 aniversario de la municipalización.

Las festividades comenzarán el día 18 de agosto, abriendo en la sindicatura de San Pedro, en la plazuela principal; continuando el 19, en General Ángel Flores “La Palma”, en el Teatro del Pueblo y prosiguiendo con los festejos fuera de la cabecera, el martes 23 en Juan Aldama “El Tigre”.

En las distintas sindicaturas se llevará a cabo el mismo programa, iniciando a las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con feria de servicios por parte de la escuela de artes y oficios, quienes se encargarán de brindar a la ciudadanía gratuitamente cortes de cabello.

Además Emilia Ruíz de Calderón, presidenta del sistema DIF, señaló que por parte de su institución se ofrecerán atenciones médicas, psicológicas; asimismo de trabajo social, dental, nutricional y de otorrinolaringología; totalmente gratuitas, en cada una de dichas  sindicaturas.

Después de mencionada muestra de prestación de labores, se desarrollará a las 6 de la tarde; festival artístico, musical y cultural; así como una exhibición gastronómica, con platillos típicos de la región y terminando con función de cine.

En la alcaldía central, comienzan el sábado 20 del presente mes, con  la inauguración de la competencia de voleibol de sala de primera fuerza, en la megatechumbre, a las 12 pasadas de meridiano; y la apertura del torneo de los barrios de El Debate el día 21, a las 8 de la mañana, en el mismo lugar.

Continuando con Festival artístico en el kiosco Conrado Solís con grupos musicales locales, el jueves 25 a las 18 horas y el viernes 26 se presentará las tardes de danzón a las 19 horas, con la orquesta del recuerdo, “Banda Master” y bailarines del municipio de Culiacán.

Culminando el día 27, con sesión solemne de cabildo y entrega de reconocimientos a navolatenses distinguidos en el salón Alameda Palace, a las 5 de la tarde; para luego trasladarse a la explanada de la plazuela Vicente Guerrero, para partida de pastel con exhibición de muestras gastronómicas, artesanales y la presentación del grupo “Los Pepes Norteño.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!