* Están convencidos que Representa el Camino para Lograr una Entidad Digna para Invertir y Darle la Vuelta a los Graves Problemas que se viven

Culiacán, Sinaloa, Mayo 31 de 2016.- Para los más de 300 empresarios de Culiacán, que conformaron el grupo AQtivadoOs, Movimiento de Empresarios, no hay ninguna duda, Quirino Ordaz es la mejor alternativa para dirigir el gobierno de Sinaloa, convencidos que desean ver una entidad digna para invertir y lograr dar la vuelta a los graves problemas que se viven.

El candidato del PRI-PVEM-PANAL, se reunió a primera hora con todos ellos y al llegar al lugar, justo antes de entrar, había cuatro recipientes de cristal con bolitas de unicel pintadas de color naranja, expresando el sentir de los empresarios que llegaron para señalar cuáles son las necesidades más urgentes de la sociedad.

El empleo ocupó el primer lugar, seguido de seguridad en segundo, vialidades y educación, en ese orden. Así fue la constante en la campaña que hoy lo reafirmaron los empresarios, para de esa manera decirle que es lo que se necesita y para entregarle, desde luego, todo su respaldo para convertirlo el próximo domingo en el próximo gobernador del Estado.

Quirino entendió el mensaje y dio paso a una explicación muy amplia de cómo se van a enfrentar cada una de esas demandas. Conocedor del tema, pisando fuerte, hablando claro como lo hizo en campaña en cada colonia, en cada encuentro en sindicaturas y con grupos de la sociedad civil, el candidato expresó que la única forma de hacerlo es integrar y trabajar como un solo equipo.

José Ignacio de Nicolás moderó la reunión, fue compañero de Quirino en la pasada administración, se conocen y saben los empresarios a través de él, de lo que es capaz, por ello no dudaron un solo momento en señalar que es la mejor alternativa de Sinaloa, que va a triunfar el domingo y que harán equipo con él.

“Vamos por un gobierno abierto, transparente, emprendedor, facilitador y de mucha participación ciudadana”, resume Quirino, con lo que complementó los detalles de cómo encontrarle la solución a los problemas.

Los invitó a sumarse a integrar proyectos que sean factibles y que reúnan las condiciones, buscar el apoyo de la federación porque el 90 por ciento de los recursos con los que puede trabajar una entidad provienen justamente de los recursos federales y para acceder a ellos hay que buscarlos y ganarlos con proyectos en el reparto del presupuesto federal de egresos para 2017.

“No hay tiempo que perder, hay un sentimiento de prisa y de urgencia al que nos unimos y debemos trabajar todos a partir de la próxima semana. Los meses de transición son preparar el inicio del próximo año y no vamos a partir de cero, continuaremos con los programas que dieron resultado y los que no, vamos a modificarlos y a empezar otros”, expresó Quirino Ordaz, motivado por las muestras de apoyo recibidas, antes de irse a Mazatlán, a cerrar campaña con sus paisanos del puerto.

Mañana será en Culiacán, en la capital del Estado.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!