Mazatlán, Sin.– Desde hace una semana yo estoy “cachando” los indecisos, porque nuestra propuesta de gobierno ha sido bien recibida entre los ciudadanos y la que mejor respuesta ha tenido, declaró Martín Heredia, candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, al señalar que los adversarios creyeron que este partido estaba en la lona y que no crecería como oferta política.

Durante una conferencia de prensa en la plazuela Machado, en Mazatlán, el próximo gobernador dijo que después de sortear muchos obstáculos y la intromisión del gobierno del estado en el proceso electoral a favor de los candidatos del pri, actualmente la campaña del PAN se ha convertido en una opción real de gobierno que mantiene preocupados tanto al gobierno del estado como federal.

“Si ellos no estuvieran preocupados simplemente no se mete el gobernador y el gobierno federal, o a ¿poco las reuniones urgentes que han tenido sus líderes nacionales con Malova son para tomarse el café?, preguntó Martín Heredia, tras criticar que la elección de Estado es tan evidente que ha quedado demostrado con los audios que ellos mismos han filtrado.

Por eso los partidos de oposición tuvimos que hacer un frente común para defender la elección y evitar que se roben los votos, enfatizó.

Martín Heredia denunció el intento de los gobernantes de intentar convertir a las policías en brazo político para el proceso electoral; ya lo hicieron en la pasada elección federal y hoy está comprobado que han sido policías los que han cometido los actos vandálicos en las oficinas de Salvador Reynosa.

Criticó la opacidad con que se ha conducido la autoridad electoral, pues claramente se ve que los hechos los han rebasado.

Llamó a los ciudadanos a tomar la decisión de votar útil, que se den el tiempo de que con su voto cambien el destino de Sinaloa y que implante una nueva forma de hacer gobierno.

Antes, el abanderado del PAN al gobierno de Sinaloa acompañado del candidato a la alcaldía de Mazatlán, Salvador Reynosa, y los candidatos a diputados locales, Salvador García, Roberto Osuna y Abigail Hernández, realizó un recorrido por el marcado municipal  Pino Suárez, donde saludó a comerciantes y clientes de ese centenario inmueble.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!