Guasave, Sinaloa; 22 de junio de 2016.- El gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, sostuvo reuniones de agradecimiento con las estructuras del priismo en Ahome y Guasave, en donde refrendó que su administración va a trabajar con transparencia, claridad y rendición de cuentas porque, sentenció, esa es la demanda ciudadana que está harta de la corrupción y la impunidad.

Por eso, exhortó, es tiempo de ponernos a trabajar sin soberbia y en equipo, gobierno, ciudadanos y sectores productivos para concretar los grandes proyectos que los municipios necesitan para generar condiciones de desarrollo urbano, social, educativo, deportivo y de seguridad.

“Vamos a ser muy transparentes y funcionario que no lo haga, ya no será funcionario”.

En un primer evento en Los Mochis, Quirino Ordaz fue acompañado por Álvaro Ruelas Echave, presidente municipal electo de Ahome, donde saludó a ex alcaldes, ex presidentes del PRI y a líderes de sub comités y sectores del partido, ante quienes agradeció el apoyo que le otorgaron para ganar en las urnas “y tener condiciones para construir un mejor Sinaloa”.

A veces, dijo el gobernador electo, no es reconocido ese trabajo y hay mucha gente que no está aquí, que hubiera querido estar, que está trabajando, que está en sus espacios, en sus ejidos, en las comunidades, en las colonias, sindicaturas, que hicieron un gran trabajo, que hicieron una gran tarea y esa gente, esos anónimos que están ahí hay que valorar realmente lo que hicieron.

En su mensaje, Quirino Ordaz expresó que “las cosas han cambiado y el mensaje de la gente es que quieren que les hables claro, con la verdad, directo y que como gobierno lo que prometiste lo cumplas y eso es lo más importante”.

Los priistas calificaron a Quirino Ordaz como un “hombre limpio” que, gracias a esa condición, permitió recuperar la gubernatura.

Más tarde, el gobernador electo encabezó en Guasave un evento similar donde junto con Diana Armenta, Presidenta Municipal electa, se comprometió a cumplirle con obras a este municipio. “Así como ganamos aquí con amplio margen, así vamos a cumplirles a todos los ciudadanos, porque nuestro compromiso va más allá del priismo, es con toda la sociedad que desea progreso”.

Aquí Quirino Ordaz junto con su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y su hija Silvana enfatizó que “lo que necesitamos mucho es que nos ayuden, para que el trabajo lo hagamos juntos, lo hagamos en equipo porque los gobiernos ocupan trabajar muy de la mano con la sociedad, son pocos los recursos, cada vez son más limitados, pero hay mucho talento, mucha oportunidad y mucha capacidad de gestión”.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!