Guasave, Sinaloa, miércoles 22 de junio de 2016.- El Club de Leones de Guasave resultó insuficiente para dar cabida a los miles de guasavenses que atendieron la invitación del gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, en su gira de agradecimiento por el apoyo que le brindaron en el reciente proceso electoral.

La presidenta municipal electa, Diana Armenta Armenta, fue la anfitriona del evento en el que Ordaz Coppel refrendó los compromisos que hizo con los guasavenses durante su campaña.

La calidez con la que los guasavenses recibieron al hombre que gobernará Sinaloa a partir del 1 de enero del 2017 fue superior al intenso calor ambiental.

Quirino Ordaz Coppel realiza una gira de agradecimiento y refrendo de compromisos por los 18 municipios del estado. En Guasave fue donde más votos obtuvo durante las recientes elecciones, “por lo que mi compromiso con este municipio es doble”.

Por su parte Diana Armenta dijo que el proceso electoral ya concluyó y que ahora inicia una nueva etapa de trabajo por Guasave y por su gente.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!