Guasave, Sin., Junio 22 de 2016.- Homenaje póstumo para Julieta Sandoval, al ponerse en marcha el torneo de voleibol Femenil en categorías Segunda y Tercera Fuerzas, en evento celebrado en el auditorio municipal profesor Luis Estrada Medina, bajo el patrocinio de Cenaduría Las Tostadotas.

Los equipos desfilaron ante el presídium, al inicio del programa inaugural, empezando con los representantes de la categoría Tercera Fuerza.

Primero Casual Chelis, luego SSA Judith, Yuna, Diablas Azules, Atlhetic Gym, Casino Dorado y después Centro de Seguridad Social, Uniformes Edson, Te Hany e Imudeg Chuyita.

Posteriormente aparecieron los equipos de Segunda Fuerza, empezando con las representantes de la UAS, para dar cabida después a Acuícola Ahumada, Cocina Bar, Máster Gym y Fitnes Pepe Menchaca.

La presidenta de la liga, LCP Ana Isabel Navarro entregó reconocimiento a familiares de Julieta Sandoval, voleibolista que recientemente se adelantó en el viaje sin retorno, después de tener grandes participaciones en el deporte de volea.

Atestiguaron la fiesta deportiva, el representante personal del presidente municipal Armando Leyson Castro, director del IMUDEG, Ing. Noel Leyva Ibarra, quien se encargó de la declaratoria inaugural; el dirigente del voleibol en el municipio LEF Eliazar Leyva, responsable de las palabras de bienvenida; y el profesor y entrenador Rogelio Santos Aguilar, que realizó la toma de protesta.

El saque inicial a cargo de un familiar de la recordada y reconocida deportista.

13501729_842704942526228_7860434858916790493_n

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!