Guasave, Sinaloa.- Iniciamos actividades del día 40 de campaña, satisfechos por el recibimiento que hemos tenido en las colonias, comunidades y sindicaturas que visitamos, lo cual me motiva para seguir con nuestra campaña de unidad y sumando gente, afirmó José Pepe Menchaca, candidato a diputado por el Distrito Siete.

Para reforzar la jornada, le tocó caminar por un sector importante de la colonia Angel Flores, donde se encontró hombres y mujeres dispuestos a conocer sus propuestas y lo más importante, a darle su apoyo en las urnas el cinco de junio.

Dijo Pepe Menchaca, “han sido agotadoras las jornadas,  pero de gran satisfacción por la aceptación por parte de los colonos,  me he dado a la tarea de recibir  y escuchar sus problemas, pero sobre todo sus propuestas, por lo que me he comprometido a trabajar en pro de una participación ciudadana activa, la adecuada rendición de cuentas por parte de los Servidores Públicos a través de una Ley de Transparencia, moderna y eficiente y el combate abierto y franco en contra de la corrupción.

“He recorrido las comunidades más alejadas del Distrito, caminando, bajo los intensos rayos del sol, y me he encontrado con las necesidades de servicios básicos  y de pavimentación  que aquejan a la población”, acotó-

Mi compromiso es trabajar desde tribuna para hacer llegar sus demandas al más alto nivel, y que la voz del pueblo sea escuchada.

“Seguiré e intensificaré mis esfuerzos para  llegar a los lugares en donde otros no han llegado y para escuchar a la gente más olvidada y desfavorecida de nuestra sociedad”, finalizó.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!