*El candidato del PAN a la diputación local compromete gestionar  para mejorar la calidad de vida de los guasavenses

Guasave, Sinaloa, 12 de mayo de 2016.- Carlos Pardini Soberanes continúa recibiendo el respaldo y apoyo de los habitantes de las comunidades rurales, ante quienes se comprometió ser un Diputado cercano que legislará por mayores recursos para que lleguen mejores servicios públicos a las familias.

El candidato del PAN a la diputación local por el octavo distrito electoral visitó las poblaciones de Miguel Hidalgo, Campo Díaz y La Sabanilla, donde saludó y escuchó los planteamientos de los vecinos, inquietudes que serán parte central de su plan de trabajo como representante de los guasavenses en el Congreso del Estado.

Durante su encuentro con los ciudadanos Pardini Soberanes recibió muestras de aliento y también la petición de que luego de ganar la elección del 5 de junio vuelva a las comunidades a trabajar en equipo con la población.

“Seré un Diputado que hará las cosas diferentes. Mi gestión se caracterizará por la cercanía con ustedes, me van a ver en sus comunidades y les voy a rendir cuentas de las gestiones que haré para beneficio de ustedes y sus familias”, señaló.

Llamó a los guasavenses a participar activamente en la toma de decisiones durante el próximo proceso electoral y elegir a la fórmula del PAN: Martín Heredia, gobernador, José Luis Leyson, presidente municipal, Carlos Pardini y Juan Luis De Anda, diputados locales; candidatos que representan la mejor propuesta para impulsar el progreso y bienestar del municipio y del estado.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!