Guasave,Sinaloa, 12 de mayo de 2016.- En su visita por comunidades del sector sur del municipio el candidato a la presidencia municipal, José Luis Leyson Díaz ha propuesto que su gobierno sea de una campaña permanente de acercamiento a la ciudadanía, un gobierno que regrese a las comunidades para recoger el sentir de la población, la problemática y las formas de solución.

 Y es que dijo que es la mejor manera de gobernar, acercándose a las poblaciones a conocer de primera mano las necesidades, platicar de las soluciones y hacer equipo, sociedad y gobierno, para gestionar lo necesario. En Las Brisas, los vecinos se pronunciaron por que sea José Luis Leyson el abanderado municipal que luche junto con ellos por defender las luchas agrícolas. En el ejido Zapata, la población solicitó mejorar la calidad del agua potable, ahí, el candidato de Acción Nacional, José Luis Leyson Díaz, explicó que es un proyecto de obra que en menos de dos meses llegará al poblado.

Para continuar con las actividades proselitistas Leyson Díaz, acompañado de Juan Luis de Anda Mata recorrieron las comunidades de Serranito, La Pichihuila, cerró el día en la sindicatura de León Fonseca en el sector rural y en la colonia ejidal de la ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!