Concordia , Sinaloa.- El Partido Sinaloense (PAS) tiene un posicionamiento político real y una amplia aceptación social, pues el trabajo de sus colaboradores voluntarios, militantes y simpatizantes es tangible, por lo que, cualquier escenario que se presente en el proceso electoral del 2016 arrojará excelentes resultados, expreso la Lic. Angélica Díaz de Cuén Presidenta del Secretariado de Activismo Social del PAS durante una caravana y saludo ciudadano en el municipio de Concordia, Sinaloa.

En donde aprovecho el recibimiento de la gente para expresarles la palabra de sus esposo el M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda, Candidato a la Gubernatura del Estado por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano (PAS y MC), quien afirma que los factores que favorecen el buen pronóstico del partido son muchos: el activismo social desplegado a lo largo y ancho del estado, en favor de los más desprotegidos y programas como PASalud, PAScota y Atención a Adultos Mayores.

“Esto es lo que hemos hecho sin ser gobierno, imagínense lo que haremos cuando mi esposo sea gobernador”, sostuvo.

Asimismo, destacó el trabajo legislativo que los diputados del PAS han desarrollado en el Congreso del Estado, donde han presentado más de 100 iniciativas de ley con un alto sentido social y humano.

A esto hay que añadirle un ingrediente por demás interesante: ha colocado a los mejores hombres y mujeres como candidatos a los diversos puestos de elección popular y, como en 2012, se volverá a posicionar como una fuerza política sumamente importante en Sinaloa.

Con dicha labor, se comprueba que como dice el maestro Cuén “en política los amigos se hacen antes” y eso es, precisamente a lo que le apuesta este instituto, pues el ánimo de la gente está volcado hacia el único Partido Sinaloense.

Finalmente,  Angélica Díaz de Cuén afirmó que la calidad de la militancia y los simpatizantes del PAS hacen de este un instituto político local fuerte y el de mayor crecimiento a nivel nacional. “Somos el único partido sinaloense, de aquí somos, y para nuestra gente trabajamos”, y con sonrisas y abrazos de los pobladores de Concordia quienes aclaman a Cuén como su próximo gobernador, concluyo.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!