*El candidato del PAN a Diputado por el VIII distrito donará el 50% de su salario como legislador para destinarlo a becas

Guasave, Sinaloa, 03 de Mayo de 2016.- Gestionar obra pública y apoyos que generen bienestar y progreso para las familias guasavenses comprometió Carlos Pardini Soberanes ante habitantes del fraccionamiento Villa Universidad, en la zona poniente de la cabecera municipal.

El candidato del PAN a Diputado por el VIII distrito enfatizó que es hora de hacer una política diferente y de contacto directo con la ciudadanía “voy a donar el 50 por ciento de mi sueldo como legislador para el otorgamiento de becas a  estudiantes a los más necesitados”.

Pardini Soberanes destacó que legislará en el Congreso del Estado para respaldar iniciativas que se traduzcan en beneficios para los guasavenses, privilegiando la inversión privada y la creación de empleos.

Durante el día ayer lunes el candidato a la diputación local por el Distrito 8 del Partido Acción Nacional también realizó visitas domiciliarias en El Coloradito yLos Hornos, cuyos habitantes recibieron con agrado sus propuestas para llevar mejores obras y servicios a la zona rural.

Carlos Pardini y José Luis Leyson Díaz, candidato a Presidente Municipal, contaron con el respaldo del Diputado Federal Dr. Jesús Antonio López Rodríguez, quien consideró que la fórmula del PAN es la mejor opción para Guasave este próximo 05 de junio.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!