Guasave, Sinaloa, 03 de Mayo de 2016.- Luego de visitar las instalaciones del Centro de Salud de Guasave, donde saludo a los trabajadores y personas que en ese momento se encontraban en el lugar, el candidato a la presidencia municipal de Guasave, José Luis Leyson Díaz, se comprometió a velar por gestiones que encaminen a que todos los guasavenses tengan algún tipo de seguridad social o servicio de salud y seguir contribuyendo para que se extienda aún más la red de dispensarios médicos en la población rural.

Esto ya que una de las peticiones de la población fue gestionar mayor cobertura y acercar servicios de salud a las poblaciones más alejadas que forzosamente tienen que trasladarse hasta la ciudad. Y es que Leyson Díaz señaló que con el apoyo del diputado federal Jesús Antonio López Rodríguez, quien está dentro de la comisión de salud del Congreso de la Unión, se formará equipo para mejorar todas las instancias de salud que se tienen en Guasave, mejorar instalaciones, acercarla a los ciudadanos y exigir calidad en la atención para los guasavenses.

Posteriormente se reunieron con habitantes de San Gabriel, Agua Blanca 2, La Entrada Vieja, Utatave y visito las instalaciones del Rastro TIF donde recogió propuestas de la ciudadanía para seguir sacando a Guasave adelante. En San Gabriel, un grupo de mujeres se acercaron a otorgar el respaldo al candidato y al mismo tiempo solicitar el apoyo para rehabilitar el campo de softbol de mujeres en la población. Durante toda la mañana y hasta el mediodía, Leyson Díaz fue acompañado por Carlos Pardini, candidato a la diputación por el octavo distrito.

Para cerrar el día de campaña, el abanderado por Acción Nacional, se dijo animado del recibimiento que ha tenido de la población pues a un mes de campaña las tendencias ya están a su favor y terminara con actos en San Rafael, El Burrión y la colonia Petatlán.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!