Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de febrero de 2017.- El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen Osuna Ceceña titular del Sistema DIF Ahome, encabezaron las ceremonias de Lunes Cívico en la escuela primaria Eduardo Labastida Kofahl de la colonia Romanillo y el Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez de la colonia Tabachines 2, donde se puso en marcha la Primera Semana Nacional de Salud.

En la primaria Labastida Kofahl el Alcalde entregó reconocimientos a las alumnas Lizeth Hernández Bojórquez, Alexandra Félix Nolasco, Daniela Amores Ruíz y Melany López Valenzuela, por su excelente desempeño académico.

También entregó credenciales de Guardianes del Agua a José Carlos Soto Vázquez, Lizeth Varela Carrillo, Sergio Antonio Ruíz Moreno, Sergio Emiliano Gastelum Orduño y Franciel Armenta Álvarez.

A nombre de la comunidad escolar, la niña Dana Romina Cabanillas Rocha, agradeció la visita del Presidente Municipal y los funcionarios, así como la donación de un paquete de material deportivo.

Por su parte el Jefe de Sector 14 de SEPyC, Alejandro Ruiz Martínez, hizo un público reconocimiento a Álvaro Ruelas Echave y su equipo de Gobierno, por la positiva actitud de atender a las comunidades escolares hasta en los días sábados, como ocurrió en la Primaria Reforma del Ej. Benito Juárez donde acudió a pintar y limpiar de manera personal.

De ahí, el Alcalde se trasladó al Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez de la colonia Tabachines 2, donde además del evento cívico puso en marcha la Semana Nacional de Salud que en Sinaloa se realiza de 27 de febrero al 10 de marzo con el lema: mientras tú los cuidas, las vacunas los protegen.

Durante el evento, se entregaron reconocimiento de Escuelas Promotoras de la Salud a las primarias Marcial Ordóñez, Antonio Rosales, Felipe Bachomo y Conrado Espinoza, así como a los jardines de niños Rubén Rosas Solís y el anfitrión del evento Margarita Maza de Juárez.

El Presidente Álvaro Ruelas y su esposa Ana del Carmen Osuna aplicaron las primeras dosis de vacunas que marcaron el inicio de la Semana Nacional de Vacunación.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!