Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de febrero de 2017.- Con inversión de poco más de 2 millones de pesos, 44 familias de comunidades de la sindicatura de Ahome, fueron beneficiadas con un cuarto adicional, y este lunes recibieron su certificado del cuarto adicional de manos del Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y el Delegado de SEDATU en Sinaloa Marco Antonio Franco Tordecillas.

Como invitada especial del evento que tuvo lugar en el Ejido Bagojo, se contó con la presencia de la senadora Diva Gastelum, quien en su mensaje ofreció gestionar junto con el Alcalde y el Delegado de SEDATU, duplicar el número de beneficiarios para Ahome, que suman alrededor de 900.

De manera simbólica recibieron los certificados las señoras Blanca Soto, María Elena Heredia, Alma Sánchez, María Luisa Medina, Rubicela Verdugo, Sandra Cota, Reyna Escalante y Dora Jocobi.

Correspondió a Lilia González Pérez agradecer este valioso apoyo, que les permite tener un lugar digno donde vivir, como en su caso que es madre soltera y con sus hijos comparten la vivienda con sus padres.

Durante el evento se informó que en total se benefician 5 familias del Macapule, 4 de Los Almacenes, 25 de Bagojo, 1 de La Cuchilla, 3 de Agua Nueva y 6 del Ejido 18 de Marzo.

Ruelas Echave ratificó ante las familias ahí reunidas que durante su gestión de Gobierno trabajará todos los días visitando más de una comunidad o colonia por día, para escuchar de voz de los ahomenses sus prioridades y trabajar en equipo con ellos en estrategias para atenderlas de la mejor manera.

Por su parte el Delegado de la SEDATU Marco Antonio Franco y la Senadora Diva Gastelum, hicieron compromiso de trabajar junto con el Alcalde Álvaro Ruelas para que los beneficios para los ahomenses crezcan durante su gestión de Gobierno en beneficio de un mayor número de familias.

En el evento estuvieron presentes Diputados, Regidores, Funcionarios y líderes comunitarios de las localidades beneficiadas.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!