Los Mochis, Sinaloa, a 23 de febrero del 2017.- Este jueves, la Organización de Periodistas Unidos de Sinaloa, designó como su presidente al periodista Ramiro Cazarez, a quien le tomarán protesta luego de que el acta constitutiva sea protocolizada y sus estatutos sean registrados ante notario publico.

Durante la reunión los periodistas acordaron que el próximo lunes, cada uno de sus integrantes recibirá una copia de los estatutos para su revisión y será el próximo miércoles cuando se reúnan nuevamente para modificar o ratificar, así como aprobar el logotipo que los representará.

En esa misma asamblea se acordará la fecha para que los socios acudan ante notario publico para darle fundamento legal a esta naciente organización, ademas de fijar fecha para la toma de protesta de toda la mesa directiva.

Bajo el lema, “Por la Dignificación del Periodismo”, la planilla presentada por Ramiro Cazarez como Presidente, los periodistas Humberto González como Secretario, Rafael Leyva a cargo de la Tesorería, y Roberto Castro como Presidente del Consejo de Vigilancia, fue aprobada y validada por unanimidad.

Estuvieron presentes los periodistas y que son parte de esta nueva organización: Luis Buelna, Mario Alberto López Berrelleza, Lamberto Corrales, Jesús Apodaca, Mauricio Ramírez, Sergio Carrillo, Jesús Cordoba, Gilberto Vega, JaimeAntonio Ramírez Angulo, Rosario Antonio Ramírez, Adonivan Reyes, así como los integrantes de la planilla validada.

Asimismo están dentro de la organización, los periodistas José Calvo, Filiberto Sánchez, Abraham Sánchez, Guillermo Juárez, Héctor Torres, Luis Vazquez, Óscar Martínez y Mario Luis García.

En voz del Presidente Ramiro Cazarez, llamó a la unidad, a trabajar por el bien de esta organización respetando siempre los estatutos, destacando que dentro de sus prioridades estará la constante capacitación y profesionalización de los agremiados, mediante cursos, talleres y diplomados, entre otras actividades que se habrán de realizar por el periodo de un año, tiempo en el que durará este consejo directivo.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!