Guasave, Sinaloa.- Al continuar con su campaña para alcanzar la diputación local por el Distrito siete José Pepe Menchaca, afirmó que cumplirá con sus compromisos que externó a los ciudadanos en materia de generar condiciones para abatir el desempleo, así como etiquetar mayores recursos para el tema de seguridad y que las familias vivan tranquilas.

Acompañando a Diana Armenta, candidata a presidenta municipal, terminó el día en la colonia Lomas del Mar, en reunión con colonos; después de una intensa jornada visitando varios sectores de la ciudad, saludando a la gente y llevando la propuesta de honestidad que es la bandera de su proyecto.

Ahí, apuntó que trabajará también para destinar más recursos en materia de infraestructura, así como la articulación de nuevas políticas públicas que atiendan al grueso de la población.

“Seré un diputado cercano a mi gente, ya como empresario, fundé una asociación y lo hice y lo seguiré haciendo. Las decisiones las tomaremos en conjunto y lucharé por las causas sociales, mi oficina estará de puertas abiertas”, aseguró.

Pepe Menchaca, en su recorrido proselitista, ha visitado la mayor parte del municipio, comunidades, colonias, y la ciudad, en donde a los ciudadanos les invita a votar el cinco de junio por los candidatos de la fórmula priista, encabezados por Quirino Ordaz, como gobernador; Nacho Diana Armenta, para alcaldesa; y Pepe Menchaca, contendiente a diputado local.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!