San Pedro, Navolato.- Necesitamos hacerle justicia a los productores de Sinaloa, no permitamos que siga la misma política del gobierno que castiga cada vez más a los productores del campo, manifestó el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, en un mitin en San Pedro, Navolato, al tiempo de llamar a los ciudadanos a no permitir que nos gobiernen los mismos candidatos de Peña Nieto.

Tras recorrer calle por calle y saludar en sus casas a cientos de vecinos de esta sindicatura, Martín Heredia aseguró que el encabezará a los productores, se pondrá en primera fila, antes de sembrar, y no después de las cosechas.

No es posible, dijo, que los gobernantes tengan en la calle a los productores protestando, tomando caseta de peaje para que les paguen el producto de sus cosechas; esto no puede estar pasando, enfatizó.

“Necesitamos hacerle justicia a los que menos tienen”, apuntó el candidato de Acción Nacional, porque “no podemos perder cinco años más con gobiernos que no escuchan a la gente y que fingen en campañas para luego dejarlos olvidados y lo único que hacen es aumentar el número de pobres”, sentenció.

El candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía de Navolato, Sandra Luz Cuevas y la candidata por el distrito XI, Teresa Gutiérrez.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!