Guasave, Sinaloa.- Vamos por el rescate de las comunidades rurales, y principalmente en Norotillos, donde el PRI ha ganado antes y esta vez no será la excepción, dijo José Pepe Menchaca, candidato a diputado local por el séptimo distrito, en gira de campaña por Las Américas, Choipa Uno y Dos, así como Campo California.

Junto a Diana Armenta, en busca del voto popular, fueron acompañados por el comisariado ejidal Luis Enrique Valdez ; Leonel Valdez, líder de la comunidad; síndico de Bamoa. Fausto Urías; por los candidatos a regidores Agueda Valenzuela y Felipe Camacho; Cindy Solano, regidora.

Afirmó, que a pesar de que en estos días en los que ha recorrido el municipio se han recabado muchos problemas, “nosotros los hemos acomodado para que sean un proyecto y el día de mañana una plataforma de desarrollo de todos ustedes”.

Pepe Menchaca, dijo “queremos seguir caminando de la mano de todos nuestros amigos que quieren lo mismo para Guasave, una mejor calidad de vida para todas las familias”.

Se dijo satisfecho de llegar a la mitad de la campaña bien fortalecido por el apoyo de la gente, de saber que lo conocen en todos los lugares donde se pare, y en la mayoría de las comunidades y colonias se encuentra testimonios de ayuda otorgada a través de su asociación Pepe Menchaca.

Cerró el día después de once reuniones en el medio rural, con un encuentro en la ciudad, donde los candidatos recibieron el respaldo de la sociedad que espera de la fórmula priista que les cumplan y regresen con resultados y los lleven de la mano al rescate del municipio y el estado.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!