Guasave, Sinaloa, 02 Mayo de 2016.- Luego de sostener una plática con habitantes de la colonia Ejidal de la ciudad de Guasave del seccional 2118, el candidato del Partido Sinaloense (PAS) a la presidencia municipal Ángel Juárez Cervantes,  aseguró que hará una administración clara y transparente.

Ante los presentes hizo un recuento de sus 16 años que estuvo trabajando atrás de un micrófono en radio y televisión, siendo el programa de noticias y gestión social “Duro y a la cabeza” con lo cual se dio a conocer más allá de las fronteras de este municipio y que en Guasave, fue fundamental para conseguir apoyos  para quien en su momento más los necesitaba.

Juárez Cervantes dijo que los guasavenses ya estaban hartos de tantos saqueos, que los priistas y panistas han desvalijado y robado en las administraciones municipales, que él será diferente, porque no quiere ser acusado ni señalado como un alcalde pícaro.

“Estoy seguro que yo seré el nuevo presidente municipal, hagamos todos juntos un Guasave diferente, por eso este próximo 5 de Junio les pido el voto para toda la fórmula del PAS, queremos las diputaciones locales y la gubernatura con Héctor Melesio Cuén Ojeda”: Ángel Juárez.

IMG-20160502-WA0025 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!