Guasave, Sinaloa, 12 de Mayo de 2016.-  Con rostros jóvenes y propuestas innovadoras el PRI mantiene una intensa campaña en busca del triunfo el próximo cinco de junio, afirmó el candidato a diputado José Pepe Menchaca, que el día de ayer miércoles sostuvo una reunión con personal del Sindicato del Ayuntamiento de Guasave, que dirige Alejandro Pimentel.

El candidato por el distrito siete, dio a conocer sus siete compromisos con la ciudadanía: entre los que destacan que defenderá los derechos del consumidor; impulsará la creación de más y mejores empleos, trabajar por un sistema universal de seguridad social, fomentar el deporte en todas las colonias y mejorar su calidad de vida, entre otros.

 “Yo no les voy a prometer, voy a hacer compromisos porque ya saben que los compromisos los cumplo”, les dijo el candidato, al afirmar que siendo diputado ayudará a la planta laboral para que tengan mejores prestaciones y gocen de una mejor calidad de vida.

Por la tarde en reunión con vecinos de la zona centro, luego de haber recorrido por la mañana varias cuadras en la colonia Dos de Octubre, saludando casa por casa, igual que lo hace diariamente en las distintas colonias que visita, así como en las sindicaturas, Pepe Menchaca, detalló que ganará porque Guasave confía en su proyecto, su honestidad y sus deseos de hacer las cosas bien.

“Esta es una gran oportunidad que no voy a desaprovechar, haré lo necesario para gestionar los recursos necesarios para atender los rubros más importantes que reclama nuestra gente; llegaré hasta el último rincón hasta donde se ocupe la mano de las autoridades”, puntualizó.

Agregó, “tuve la oportunidad de participar en un debate y ahí me di cuenta que las mejores propuestas y la mejor fórmula la tenemos en el PRI; estoy seguro que esta es la oportunidad para nosotros para defender las causas y las consecuencias de un rezago evidente que hemos visto; estamos preparados para darle muy duro al trabajo para lograr los proyectos de desarrollo”.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!